FAQS
FAQS
Seguro que te surgen muchas dudas, y por eso aquí te hemos dejado algunas de las que más nos hacéis. Si hay algo que no te haya quedado claro no lo pienses, preguntanoslo.
¿Cuántas personas pueden haber en mi equipo?
En «Sangre y Humo», podéis venir tantos como queráis, pero os recomendamos no ser más de 8 si queréis completar todas las misiones juntos. Así os moveréis mejor y disfrutaréis más de la experiencia.
¿Cuándo y cómo puedo dejar de jugar?
Cuando tú quieras, solo quítate la pulsera y la prenda identificativa. Eso sí, una vez hagas eso, no podrás reengancharte otra vez, piénsalo bien.
¿Y si me escondo la prenda identificativa?
NO, la prenda debe ir visible en todo momento. Hacer eso es motivo de expulsión inmediata.
¿Qué hago si un zombie me pilla?
¿Qué pasa si pierdo o si se me rompe la pulsera?
Si pierdes la pulsera, solo vuelve a check-in te pediremos tu entrada y tu prenda identificativa y te proporcionaremos una pulsera nueva.
Si se ha roto tu pulsera, guárdala en un bolsillo y ve al check-in, cuando llegues enséñanos tu pulsera, o lo que quede de ella, y te daremos una nueva.
¿Puedo matar a los zombies?
No, pueden pasar dos cosas: 1 al tocar a cualquier zombie quedas eliminado inmediatamente y 2 puede ser motivo de expulsión. Si en algún momento tuvieras que hacerlo, recibirás instrucciones de cómo hacerlo, no te desesperes.
¿Qué pasa si pierdo mi hoja de méritos?
Ve al check-in, te proporcionaremos uno nuevo. Eso sí, todas las misiones que hayas completado las habrás perdido. Debes guardarlo con mucho cuidado, como si te fuera la vida en ello.
¿Puedo solicitar una devolución de mi entrada?
Solo en el caso en que la empresa cancele el evento, de lo contrario, siempre puedes hacer un cambio de nombre.
¿Cuándo y dónde tengo que ir?
Lo diremos en nuestras Redes Sociales cuándo se aproxime la fecha del evento.
¿Puedo jugar si soy menor de edad?
Sí, a partir de 10 años, descárgate la autorización de menores, rellénala con la ayuda de tu padre/tutor legal y llévala contigo el día del evento junto con tu DNI.
¿Qué pasa si me caigo?
En check-in disponemos de un botiquín para que puedas curarte un pequeño rasguño. Para cualquier otra cosa más grave, pide ayuda al primer actor o personal de organización que veas; te ayudaremos y llamaremos a una ambulancia.
No he recibido mi entrada
Comprueba tu carpeta de spam. Si aún así no la encuentras ponte en contacto con nosotros attcliente@portgenius.es
¿Cuándo puedo ser expulsado?
El consumo de alcohol y drogas está prohibido, si te vemos bajo los efectos de dichas sustancias: Game Over.
Realizar cualquier acto de vandalismo ya sea a material de la empresa o a material urbano: está acción no solo conlleva la expulsión también se avisará a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Agresiones y/o vejaciones a cualquier persona, ya sea a un actor o hacia otro jugador o simplemente alguien que iba paseando por la calle, conlleva las mismas consecuencias que te hemos dicho arriba.
Usar algún vehículo durante el evento, expulsión inmediata
Por supuesto, quitarte la prenda identificativa: fin del juego, acabas de ser expulsado.
¿Qué pasa si me pierdo la escena inicial?
Nosotros recomendamos que acudas siempre a la escena inicial, pero en el caso de que no puedas tienes opciones:
1 Ve al check-in allí te diremos por dónde tienes que empezar.
2 Busca a tu equipo y únete a ellos.
No te pierdas nada
Puedes seguir todos nuestros pasos y hablar con nosotros a traves de nuestras redes sociales o por correo.
HÁBLANOS
¿tienes dudas?
¿Quieres colaborar con nosotros?
¿Te gustaría participar en algún otro rol? Militar, Zombie Alpha, actor, actriz, maquilladora, maquillador…